Deportes

Rodrigo Paz hará lo necesario para que Liga ascienda

El presidente del conjunto albo anunció la intención de contratar un jugador extranjero para reforzar su juego.

GUAYAQUIL. El nivel futbolístico que ha llevado a Liga de Quito mantenerse en la segunda casilla con 24 puntos, escoltando al líder Independiente del Valle, tiene satisfecho a su principal dirigente Rodrigo Paz, quien aseguró que de ser necesario, se incorpora un refuerzo foráneo para la siguiente fase.

“Digamos que estamos contentos (respecto al rendimiento albo), estamos segundos, pero todavía falta ajustar unas piezas. Queremos cooperar para que el equipo tenga los instrumentos necesarios para salir adelante. En un 80% estamos muy contentos y en un 20% tenemos que ajustar”, aseguró Paz en una entrevista a Radio Área Deportiva.

Esta incorporación respondería según Paz a la “magnífica respuesta que ha tenido la hinchada”.

“Ha habido un cambio radical en los ingresos por taquilla, eso nos permite mejorar las arcas del club. Hubo un principio de apertura de la comisión económica para buscar un jugador más que necesite Zubeldía”.

Pero la decisión del refuerzo que se podría sumar al cuadro albo dependerá del técnico Luis Zubeldía. “Depende de donde Luis necesite un refuerzo, en especial extranjero. Recordemos que muy pronto se sumará Johnny Uchuari y con un jugador más, serían dos elementos nuevos que tendría el equipo”, indicó.

A pesar de tener lesionados a dos de sus jugadores, Hansel Batalla y Enrique Vera, y a la espera de saber qué pasa con Narciso Mina y Michael Jackson Quiñónez, Paz aseguró que “de todas maneras, el equipo está muy interiorizado de su responsabilidad”

Para el dirigente la disputa por la copa por el título la vivirán ante, Emelec, Independiente de Valle y Barcelona. Todo puede pasar por supuesto, pero la disputa va a ser contra estos equipos”, concluyó. (VBF/La Nación)