Deportes

Rodrigo Paz: “El presidente Romero no tiene memoria…me gustaría sentarme a hablar con él frente a varios medios de comunicación para arreglar el futuro de Liga”

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito habló de las condiciones que habrían pedido al reelecto presidente, Guillermo Romero, para continuar colaborando con el club, considerando que no habrá el proceso de transición, porque tiempo no hay.

“La responsabilidad de la Comisión de Fútbol es hasta enero 2019, esa es nuestra responsabilidad. La Responsabilidad del directorio con el equipo de fútbol comienza desde ese momento. Yo he pedido en julio del año pasado que tenemos que decidir los temas del equipo de fútbol para saber el costo del equipo de fútbol”, arrancó diciendo el directivo ‘Azucena’.

En esta misma emisora, el flamante presidente del cuadro ‘Albo’, aseguró haber tenido más de cuatro reuniones con Rodrigo Paz para tratar el futuro de la institución, sin embargo, el presidente vitalicio, aclaró que: “El presidente Romero no tiene memoria, no dice cosas que dialogamos hace ocho días, me gustaría sentarme a hablar con él frente a varios medios de comunicación para ver quién mismo tiene la razón y cómo va a arreglarse el tema de Liga en el futuro”.

A la vez, dejó en claro que: “O se acepta como se viene manejando el equipo o la Comisión de Fútbol no continúa”.

Sobre el futuro de varios jugadores, mencionó: “Hay que definir los casos de Gabbarini, Pellerano, Cruz y Guerrero”.

Paz, señaló que el futuro de la institución lo deciden 400 socios y que quizá a ellos “no les interesa el equipo, ni el fútbol”.

En la parte final de la entrevista, indicó: “Yo en Liga me quedaría toda mi vida, lo digo de corazón”.

 

 

TERADEPORTES