Deportes

Rodrigo Melo duda de su continuidad en el Deportivo Cuenca para la segunda etapa de la Liga Pro

Rodrigo Melo aún no ha regresado de Argentina y solicitó al Deportivo Cuenca un plazo de 10 días para definir su futuro.

El Deportivo Cuenca puso en duda la continuidad de Rodrigo Melo para la segunda etapa de la Liga Pro, pues el futbolista sigue en Argentina y analiza si vuelve o no a Ecuador.

Los Morlacos notificaron que Melo solicitó al cuerpo técnico y a los directivos un plazo de 10 días para solucionar un tema de carácter personal en Argentina, luego definirá si vuelve a Ecuador.

El cuadro fue enfático de que el jugador argentino tiene contrato vigente hasta finales del 2025, es decir, por tres etapas más seguirá siendo parte del equipo.

Por su parte, los otros jugadores del Deportivo Cuenca ya están a las órdenes del cuerpo técnico para empezar la pretemporada, previo al arranque de la segunda etapa.

En la primera fase, Melo jugó 14 de los 15 partidos posibles y registró una asistencia. Además, jugó en la fase previa de la Copa Sudamericana.

El argentino de 28 años ha criticado a la directiva en reiteradas ocasiones por su falta de compromiso con el plantel y que les han adeudado varios sueldos, por ahora su futuro sigue en el aire.

Por:  Ecuavisa