Deportes

Roberto Tobar será el encargado de arbitrar la ida de la final entre River y Boca por Copa Libertadores

El árbitro liderará la terna nacional que estará encargada de impartir justicia en el duelo que se disputará en la Bombonera.

La esperada final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors tendrá presencia chilena, ya que Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida a disputarse en la Bombonera, el próximo sábado 10 de noviembre.

El juez nacional, no obstante, no estará solo, ya que será acompañado por los jueces de línea también chilenos, Claudio Ríos y Christian Schiemann.

Pero como si esto fuera poco, los árbitros que estarán a cargo del VAR serán los compatriotas Julio Bascuñán, Piero Maza y Carlos Astroza.

Además, el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro, mientras que el uruguayo Martín Vásquez será observador VAR y el paraguayo Ubaldo Aquino asistirá como asesor internacional.

Hay que recordar que Tobar dirigió la ida de la semifinal entre Boca y Palmeiras, donde su buena actuación habría influido en la designación por parte de Conmebol.

24 HORAS