Realidades

Robert Pattinson habla del peor insulto que ha recibido

A pesar de su triunfo en Hollywood, al actor británico no le gusta que lo confundan con ciudadano estadounidense

EEUU. Aunque Robert Pattinson alcanzó la fama en Hollywood, al actor británico no le gusta que lo confundan con ciudadano estadounidense.

En una reciente entrevista, el actor habló sobre lo peor que alguien le ha dicho.

”Es algo que te hará reír, pero como británico, escuchar a alguien decir que soy estadounidense ¡es el peor insulto! ¡Soy inglés! ¡Que se sepa de una vez por todas!”.

También platicó sobre el hecho de vivir entre Londres y Los Ángeles, y por supuesto destacó las cualidades de la vida en la capital británica.

”Estar en Londres es una delicia. Me dejan solo. Es lo mismo en toda Europa. El otro día estaba paseando por París y nadie me molestó”.

Como protagonista de la saga ”Crepúsculo”, Pattinson alcanzó la fama en un momento en que él considera que el mundo estaba cambiado. ”En 2008 todo mundo tenía un celular, fue la explosión de las redes sociales. Como resultado, la libertad para proteger (la privacidad) se volvió muy delgada”, detalló el actor, quien ha tenido que lidiar tanto con paparazzi como con ”hordas” de fanáticos.

”En un punto me volví paranoico. No salía de mi casa en Los Ángeles. Era un infierno”, añadió.

Actualmente, Pattinson se encuentra se encuentra filmando su nueva película The Lost City of Z, y ha llamado la atención con su extremo cambio de apariencia: se dejó la barba y está irreconocible. (Internet/La Nación)