Realidades

Robbie Williams y su mujer son demandados por acoso sexual

Gilles De Bonfilhs, exasistente personal de la pareja, los acusó de acosarle sexualmente alegando que la mujer de Robbie le relataba su vida íntima.

EE.UU. El cantante Robbie Williams y su mujer, la presentadora Ayda Field, han sido demandados por su antiguo asistente personal, Gilles De Bonfilhs, quien afirma que el matrimonio le acosó sexualmente durante el corto período de tiempo que trabajó para él, según informa el portal TMZ.

En los documentos presentados junto a la demanda, De Bonfilhs acusa a la mujer del intérprete de realizar comentarios inapropiados sobre su vida sexual con Robbie y de interrogarle insistentemente sobre la suya.

En las explicaciones expuestas en la denuncia, el exasistente explica que la esposa de Williams tenía por costumbre pasearse desnuda por las habitaciones de la casa, compartir detalles con ella sobre su vida sexual y hacerle preguntas sobre sus prácticas en la cama. Además, la mujer del artista también habría obligado a su empleado a opinar sobre su cuerpo y sobre sus actividades de dormitorio.

Además, Ayda -madre de Theodora Rose (2) y Charlton Valentine (6 meses) junto a la estrella- también habría ordenado a su empleado que opinara sobre su cuerpo, ya que tenía por costumbre pasearse delante de él en diferentes estados de desnudez.

Aunque Robbie también ha sido demandado, De Bonfilhs no ha realizado ninguna acusación de acoso sexual en concreto contra él. (Internet/La Nación)