Deportes

River se prepara para enfrentar a los ‘morlacos’

El objetivo del equipo es mantenerse en está categoría y no ser un “equipo de ascenso” por ello buscan mantenerse en la serie A.

GUAYAQUIL. A criterio de Daniel Néculman, delantero de River Ecuador, “el equipo fue ordenado” tras el triunfo ante Barcelona. Y lo dice por los comentarios sobre la falta de acoplamiento de sus compañeros en el medio campo y ataque.

“No sé cuál es el problema… Hemos escuchado que todo mundo decía porque no le ganamos a Emelec como a Barcelona, pero son partidos distintos, por momentos nosotros presionamos arriba pero sabemos la virtud que tienen los jugadores”, repitió el jugador.

Durante la práctica de fútbol previa al partido del fin de semana contra Deportivo Cuenca, por la séptima fecha del torneo nacional de la Furia Roja, el jugador reconoció que será “difícil como todos, pero este fin de semana tenemos que trabajarlo bien para medirnos al Deportivo Cuenca”.

Y es que los dirigidos por Humberto Pizarro se han convertido en la ‘bestia negra’ de los dirigidos por Guillermo Almada, los toreros no han podido ganarle a River en su tercer partido de la temporada.

Por su parte, el técnico de River Ecuador reconoció que la estrategia que usaron el domingo fue evitar que Barcelona desarrolle su “juego y lo logramos, ellos se desesperaron y por eso se pudo ganar el partido” señaló.

Para el estratega, la clave del encuentro fue apostar al contragolpe y jugar al ritmo del rival por lo que “decidimos jugar igual que siempre, y nos funcionó; se me pasó por la mente usar otra estrategia pero preferimos jugar de igual a igual contra un rival muy importante y con grandes jugadores”, afirmó el entrenador guayaquileño. (DO/La Nación)