Deportes

Carlos Rodríguez a Liga de Quito

El zaguero, que fue pretendido por Deportivo Cali, continuará su carrera en Liga de Quito según lo confirmó el gerente de Plaza Colonia, Carlos Manta.

Pese a que a la salida de Carlos Rodríguez de Peñarol parecía haberse enfriado, Liga de Quito fue a la carga y se terminó haciendo con el jugador que disputó los últimos seis meses en el conjunto aurinegro y que en un principio había sido pretendido por Deportivo Cali.

15 partidos y un gol fue el saldo de un jugador que llegó a ganarse el puesto y lo terminó consiguiendo a base de buenos rendimientos. Formó una zaga muy interesante con Fabricio Formiliano que le permitió a Peñarol ser el equipo que terminó con la valla menos vencida del Clausura y el segundo con menos goles recibidos en el Uruguayo.

Liga de Quito será el destino del zaguero que por Copa Libertadores enfrentará a Peñarol porque ambos equipos se ubican en el Grupo D del certamen continental que los hará cruzarse el 7 de marzo y el 9 de abril del año próximo.

Rodríguez llega al conjunto dirigido por Pablo Repetto a préstamo hasta finales de 2019 con una opción de compra. Con el regreso de Gastón Rodríguez a Peñarol, solo tendrá de compañero uruguayo a otro zaguero: Horacio Salaberry.

La información salió a la luz luego de que Carlos Manta, gerente de Plaza Colonia, confirmara la salida de Rodríguez de Peñarol a través de un posteo en su cuenta personal de Twitter.

 

OVACIÓN