Deportes

River intentará sorprender como visitante

Para el técnico de River, el rival quiteño cuenta con un técnico “muy capaz” además de buenos jugadores que atraviesan un buen momento.

GUAYAQUIL. River Ecuador le pisa los talones a Deportivo Quito. La Fuerza Roja que se ubica en quinto lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional buscará superar hoy ,19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, al equipo quiteño que les llevan un punto de ventaja.

A pesar de que algunos resultados de River no tienen contento al estratega, Humberto Pizarro, en especial el empate frente a Emelec 0-0, la semana pasada,  sus dirigidos llegan motivados al encuentro ante los “chullas”, en el que esperan ganar.

A su vez, el estratega está consciente de que el rival quiteño cuenta con un técnico “muy capaz” además de buenos jugadores que atraviesan un buen momento, entre ellos Juan Diego Rojas y Franklin Salas, a quienes considera “jugadores ofensivos peligrosos”.

“Son rápidos. La parte colectiva también es destacable”, señaló.

Y justamente Salas, sería una de las bajas del conjunto quiteño a causa de una lesión de cual aún no ha logrado recuperarse. “Estamos mejor. El último partido tuvimos que salir por una contractura. Me he recuperado bien. Esperemos que la terapia ayude y ver si hay como (actuar el sábado). Si no mismo a recuperarme bien para estar en los otros partidos”, afirmó el delantero en una entrevista a Radio Única en Deporte.

Destacó que River es uno de los equipos más “regulares de todos”, por su plantilla y el juego que tienen.

Al calificarlo como “equipo de cuidado”, Salas, resaltó que Deportivo Quito buscará “hacerles daño”, porque los puntos que se disputan en este encuentro “son de vital importancia”.

“Ellos que hagan su trabajo, nosotros el nuestro. El equipo no está para pelear los primeros lugares, pero si puestos importantes”, concluyó.

Posible alineación Deportivo Quito: Nelson Ramos, Luis Maldonado, Michel Castro, Juan Guerrón, David Hernández, Claudio Rivero, Luis Saritama, Christian Cuero, Daniel Porozo, Julián Lalinde, Jairon Bonett.

Posible alineación River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo, Juan Lara, Fernando López, Cristian Cruz; José Luis Cazares, Edison Caicedo, Danny Luna, Emanuel Serra; Manuel Maciel y Daniel Néculman. (VBF/La Nación)