Deportes

River ganó en casa

River Ecuador  fue el dominador del partido de esta manera pudo ganar a Sociedad Deportivo Quito.

GUAYAQUIL. River Ecuador,  jugó un esquema  táctico  muy rápido y que contó con jugadores hábiles en el mediocampo, además, supo controlar la pelota en el área rival complementándose con sus  delanteros.

La primera  anotación llegó tras una gran combinación de Danny  Luna y el delantero  Daniel Néculman, quien sacó un fuerte remate al ángulo superior izquierdo del arquero Long.

River Ecuador perdió uno de sus jugadores por la expulsión de Jonathan Bravo, y esto obligó al estratega Humberto Pizarro a rearmar las líneas de juego.

Tras dicho tanto, el Deportivo Quito se volcó al ataque en la búsqueda del empate, y a los 18’, mediante la vía penal, Richard Calderón puso el transitorio empate para el elenco visitante.

Los otros goles fueron de jugadas hábiles de los delanteros José Cazares, quien se anticipó a la salida del golero quiteño y marcó la segunda.

En la etapa complementaria, sorprendió  a los capitalinos con algunos contragolpes, y Dennis  Giler ante la mal salida del arquero anotó el 3-1 sellando el triunfo del cuadro guayaquileño. (DO/La Nación).