River Ecuador y Emelec en juego decisivo
El adiestrador del conjunto millonario aseguró que su equipo durante la semana ha trabajado sin ningún inconveniente.
GUAYAQUIL. El partido River Ecuador–Emelec acerrará hoy, a las 16h00, la décima fecha del torneo nacional. Ayer, en horas de la tarde, los eléctricos quedaron concentrados para jugar ante el equipo de River, que hará de local.
El director técnico de los azules, Omar De Felippe, señaló que su equipo saldrá a conseguir el triunfo. En este partido aparecerá el delantero Emanuel Herrera. “Sí ha jugado con –Gustavo-Quinteros, sabemos que necesita un poco de ritmo, pero esperamos que en estos partidos lo irá tomando y le aportará a Emelec. Él es un buen jugador como muchos de los muchachos que están. Ojalá le saquemos máximo rendimiento al equipo”, dijo
Además, el entrenador recalcó que Emelec se adapta a cualquier superficie de campo de juego, como la cancha sintética del estadio Christian Benítez, porque “tenemos un buen plantel con grandes jugadores para rendir de la mejor manera a pesar de las bajas de los 6 convocados para la selección, además Jhon Narváez y Fernando Giménez están recuperados”.
Ante este comentario, el jugador eléctrico se mostró contento de volver a jugar con el equipo azul. “Estoy trabajando en lo físico y cada día me siento mejor en la cancha. El domingo me sentí bien, la llegada del cuerpo técnico es buena, me sirve mucho para estar en forma”
El argentino espera tener más oportunidades, porque su idea es afianzarse un puesto en el once abridor de su compatriota y resaltó que “De Felippe mejorará lo que nos venía faltando, nuestros errores eran en pelota parada y lo trabajamos”.
Mientras que el técnico del equipo rival, Humberto Pizarro, está consciente de que jugar ante el campeón nacional será complicado pero resaltó que no será imposible conseguir una victoria en condición de local. “Hemos realizado buenos partidos, aunque nuestra responsabilidad está en conseguir una victoria”, precisó el estratega guayaquileño.
Pizarro aseguró que su escuadra desde el primer momento “saldrá a buscar al rival” y que intentará aprovechar las oportunidades de anotar que se presenten ante los eléctricos.
Para este compromiso saldrán a la venta 10.000. Los hinchas de Emelec se ubicarán en la Tribuna Este y solo se les venderá 5 mil entradas y en la Tribuna Oeste, estará la barra de River Ecuador, con la misma cantidad de entradas. Para esta ocasión, los niños también pagarán su boleto. El costo de la entrada es único y de $12. (DO/La Nación)