Deportes

River Ecuador perdió de visitante ante Mushuc Runa

Partido jugado en la ciudad de Guaranda válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

GUAYAQUIL. Con un estadio repleto en la ciudad de Guaranda. Los dirigidos por el profesor Humberto Pizarro, no pudieron con las arremetidas del Mushuc Runa en un compromiso donde una de las figuras fue el delantero Walter Iza quien junto con Félix Borja aprovecharon los centros del mediocampista Marvin Pita.

El equipo guayaquileño se planteó de la mejor manera, con jugadores importantes en el medio campo como Emanuel Serra, y su lateral izquierdo Cristian Cruz quien constantemente iba al ataque.

El conjunto visitante, dominó en su mayoría las acciones del partido. La primera jugada amenazante llegó de la mano de Pita jugador que era un dolor de cabeza para los defensas guayaquileños.

El tanto del encuentro llegaría de la mano de Walter Iza quien aprovechó una falta de Jonathan Bravo,  el juez central dictaminó la falta penal y con un disparo potente deja sin reacción al arquero Juan Molina y se marcó el único gol del partido.

A pesar de los constantes esfuerzos y llegadas de la “Fuerza Roja”, con Armando Solís, Manuel Maciel el marcador terminó a favor de los locales. (AGS/La Nación)