Deportes

River Ecuador perdió 3-1 frente Aucas

River Ecuador perdió ante Aucas, en su visita al estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Chillogallo), de Quito.

QUITO. Marcelo Trobianni envió a sus dirigidos con la firme convicción de seguir sumando en esta segunda fecha del torneo local, cabe indicar que Aucas fue un duro rival ya que constantemente buscaban el marcador con jugadores ofensivos como el joven Joao Rojas y Diego Benítez.

A pesar de haber ejercido mucha presión en el ataque el cuadro local, River Ecuador no bajó los brazos y en el minuto 37 el delantero Gustavo Asprilla aprovechó una desconcentración de los defensas capitalinos y marcó directo a las redes mediante un remate cruzado.

Ya en el segundo tiempo el cuadro del estratega argentino Carlos Ischia, pidió mayor movilidad a sus volantes y es así como nació el empate gracias a un buen disparo de casi 30 metros por parte de Joao Rojas, quien aprovechó una salida del arquero de River Juan Molina.

Luego a los pocos minutos mediante un centro directo para el uruguayo Diego Benítez, quien remató de cabeza y se marca el 2-1 favorable al cuadro de Aucas.

Finalmente el 3-1 definitivo lo anotó el delantero Ayrton Preciado, con este resultado Aucas se prepara para su siguiente rival el próximo miércoles. (AGS/La Nación)