Deportes

River Ecuador perdió 3 -1 ante Independiente

Independiente sumó tres puntos en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, al golear a River Ecuador en la apertura de la fecha 13 del torneo local.

GUAYAQUIL. El mediocampista Danny Cabezas se atrevió a atacar al Independiente del Valle en los primeros 20 minutos con desplazamientos por la banda izquierda, pero con imprecisión en los remates finales y falta de coordinación en los pases para sus compañeros, quien se mostró con lentitud en la delantera.

La mala propuesta técnica guayaquileña dejaba los ataques muertos en Cabezas. Eso se vio reflejado a partir de los últimos minutos de la primera etapa cuando los jugadores del Valle aprovecharon los contragolpes, que en un inicio fueron débiles.

Fernando León, a los 20 minutos, puso la ventaja para los visitantes y posteriormente José Angulo convirtió en goleada para los dirigidos por Pablo Repetto al anotar a los 48’ y 70’.

En el conjunto ganador, Independiente del Valle, tuvo una correcta presencia, con pases y desplazamientos que arrastraron marca de los guayaquileños.

El descuento y gol definitivo del partido fue por intermedio de Cabezas. Un tanto que fue poco festejado, incluso por la poca hinchada de River Ecuador, que en ese momento se encontraban en el estadio ‘Chucho’ Benítez.

Con la derrota de hoy frente a los del Valle, River Ecuador acumuló su séptimo partido sin ganar y no logra escapar de los puestos comprometidos con el descenso. Suma 39 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla acumulada. El mismo puntaje tiene Mushuc Runa (10°); Deportivo Quito tiene 35 (11°) y Liga de Loja cierra con 31 (12°). (DO/La Nación)