Deportes

River Ecuador consiguió un empate en Loja

River Ecuador logró un punto en el empate 0-0, frente a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.

GUAYAQUIL. El cuadro local no designó todavía  a un entrenador, por lo que el ex futbolista Giovanni Cumbicus siguió al mando del cuadro lojano. Para este encuentro no contó  con Julio Ayoví, quien cumplió con un partido de suspensión, luego de salir expulsado (doble amarilla) en el último partido contra el Barcelona. Es por esta razón que no hubo mucho juego ofensivo por parte de los locales.

La Fuerza Roja del Guayas tuvo algunas  ausencias  en la cancha jugadores como Manuel Maciel y Cristian Cruz, por sanción; y Nelson Solís, Armando Solís , Asimismo, Emanuel Serra por estar lesionados, hicieron que se debilitara el juego acostumbrado por los guayaquileños.

En los primeros minutos River Ecuador, fue a buscar el marcador con José Cazares y José Ardila, mientras que defensivamente estaban muy  atentos Juan Lara y Jefferson Chila. Cabe destacar que el compromiso fue jugado netamente en el mediocampo con oportunidades claras para ambos clubes.

Por momentos el partido caía en un bache sin jugadas de peligro algo que hacía que los técnico Pizarro por parte de River y Cumbicus de Liga, se desesperen pidiendo mayor concentración a sus dirigidos.

Luego en segundo tiempo con el ingreso de Danny Luna, le dio mayor fluidez al cuadro visitante haciendo que efectúen un fútbol mas rápido, pero estuvo muy atento el arquero Danny Cabezas. Así transcurrieron los minutos y River Ecuador  no pude llevarse la victoria. (AGS/La Nación)