Deportes

River Ecuador busca recuperarse ante Deportivo Quito

River no podrá contar con el delantero paraguayo Manuel Maciel, quien cumplirá en esta quinta fecha su tercer partido de suspensión y podrá volver en la siguiente jornada.

GUAYAQUIL. Tras asimilar la caída ante Aucas (4-0), los jugadores de River Ecuador ahora apuntan a quedarse este sábado (16:30) con los tres puntos cuando reciban al Deportivo Quito.

En el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, la consigna del equipo guayaquileño será superar el bajón anímico y volver a sonreír. “Paúl Vélez que es un técnico conocedor, eso da a entender que será muy complicado enfrentar a este equipo”, dijo el entrenador Humberto Pizarro tras la práctica del equipo.

Sin embargo, el técnico sabe que los quiteños, séptimo en la tabla con 5 puntos, no serán un rival fácil. “Deportivo Quito es un equipo fuerte en medio campo y defensa, tiene un delantero interesante como Juan Diego Rojas, además de Franklin Salas, Saritama, tienen jugadores de experiencia”.

River no podrá contar con el delantero paraguayo Manuel Maciel, quien cumplirá en esta quinta fecha su tercer partido de suspensión y podrá volver en la siguiente jornada.

Pizarro comentó que espera que no suceda lo que la ofensiva de River Ecuador vivió ante ‘Auquista’ el domingo pasado: errar opciones de gol. “No tenemos que confiarnos. Hay que jugar con mucha actitud, eso va a ser importante en nuestro estadio; obviamente, las oportunidades de gol (hay que) concretarlas”.

Los guayaquileños realizaron hoy una práctica de fútbol y están listos para encarar a Deportivo Quito con Juan Molina, en el arco; Jonathan Bravo, Juan Lara, Fernando López, Cristian Cruz, en la defensa; Edison Caicedo, José Luis Cazares, Danny Luna, José Luis Ardila, en el medio campo; Deny Giler, Daniel Néculman, en la delantera.

Mientras que Deportivo Quito recupera a Michael Castro, quien cumplió dos partidos de suspensión y está listo para volver a la titularidad. (DO/La Nación)