Realidades

Rihanna, el nuevo rostro de Dior

Se convertirá en la primera mujer negra utilizada como símbolo propio por Dior, y sucederá a Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.

PARÍS. La cantante Rihanna va a convertirse en el rostro de una nueva campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera con un vídeo grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles, confirmó la marca francesa.

Un portavoz de Dior señaló que Rihanna será la estrella de ese vídeo dirigido por Steven Klein para la campaña “Secret Garden” (Jardín Secreto).

La cantante pop de 27 años ya tiene experiencia en el mundo de la moda, con marcas como Balmain y Armani.

La firma ha elegido a Rihanna como la primera artista en protagonizar uno de estos filmes, en los que hasta ahora solo habían aparecido modelos. Las primeras imágenes saldrán a la luz a lo largo de esta primavera. Se trata de la cuarta edición de Secret Garden, que en anteriores ocasiones ha contado con talentos de la talla del dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin detrás de las cámaras y modelos como Daria Strokus, Melissa Stasiuk o Xiao Wen Ju.

Tras varias temporadas en primera fila de los desfiles de Dior, Rihanna ha dado un paso más en su colaboración con la firma. La cantante se une así a un selecto grupo de estrellas como Marion Cotillard, Natalie Portman y Jennifer Lawrence. Aunque Dior mantiene una estrecha relación con mujeres negras, entre ellas la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, a quien ha vestido para la alfombra roja en varias ocasiones, es Rihanna la famosa negra que más lejos ha llegado en la historia de Dior hasta el momento. (Efe/Internet/La Nación)