Realidades

Ricky Martin se convierte en Christian Grey

El artista recrea una escena de la famosa película para un comercial

MÉXICO. Si eres de las que suspiraron al ver en la pantalla grande al actor Jamie Dornan interpretar al codiciado Christian Grey, ahora hay un boricua que pudiese provocar un furor mayor al convertirse en el guapo millonario.

Se trata del cantante Ricky Martin quien inspirado en la exitosa cinta y trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” encarna al seductor empresario en el nuevo comercial de Nescafé.

En el vídeo publicado recientemente se observa al vocalista , – sin nada que envidiarle al actor Dornan-, llamar a su secretaria- que en este caso es un reflejo del personaje de Anastacia Steele, – a su lujosa oficina donde Martin la espera proyectando la actitud seductora de Grey.

En el comercial el astro boricua le dice a la secretaria: “Acuérdate, la prioridad eres tú”, tras motivarla a tomar las vacaciones que tenía programadas. La secretaria atónita ante la belleza del cantante decide tomar una taza de café y la voz de “Una Mordidita” hace lo propio dejando una huella de leche y café en el labio superior.

El clip que se publicó hace un día en las redes sociales ha sido visto por más de 60,000 personas. (Internet/La Nación)