Realidades

Ricky Martin responde con ironía por rumores sobre su muerte

Una vez más las redes sociales han vuelto a hacer correr como la pólvora la noticia de la muerte de una celebridad.

ESPAÑA. El pasado viernes las redes sociales revolucionaban medio con la publicación de la noticia de la muerte de Ricky Martin en un trágico accidente de tráfico en las carreteras californianas, momento preciso del que incluso se llegaron a difundir varios vídeos.

Estos vídeos, en los que aparece un supuesto agente de policía estadounidense, corrieron como la pólvora.

Sin embargo, el cantante portorriqueño se encuentra perfectamente y fue el más sorprendido cuando viera cómo la frase “Murió Ricky Martin” se convirtió en trending topic en Twitter. Cuál no sería su sorpresa cuando incluso vio que se había creado una página de Facebook donde dejar las condolencias y que acumulaba más de un millón de “Me gusta”.

Sin embargo todo ha sido una broma de muy mal gusto aunque Ricky Martín le ha quitado importancia al asunto y ha desmentido la desagradable noticia publicando varias fotos de sus vacaciones en Facebook e Instagram con divertidos comentarios como «Hola desde el cielo» o utilizando el hashtag #heaven acompañando a las imágenes en las que se le ve disfrutando en una paradisíaca playa.

“Hola desde el cielo”, escrito en inglés, fue el calce que acompañó la imagen de una playa. De inmediato, algunos seguidores del artista comentaron que éste podría estar en la playa Flamenco, de Culebra.

Poco después, Ricky Martin compartió otra imagen, esta vez en su página oficial de Facebook, en la que aparece de espaldas observando un paisaje de playa y montañas en pleno atardecer.

Hace cuatro días, el intérprete publicó una imagen en Instagram en la que aparecía posando para la cámara en una de las cascadas de El Yunque.

Los rumores del fallecimiento del artista surgieron a raíz de un reporte noticioso falso en el que se indicaba que Ricky Martin había sido declarado muerto tras sufrir un accidente automovilístico. (Internet/La Nación)