Realidades

Ricky Martin presentará nuevo sencillo en final de American Idol

El cantante puertoriqueño dará a conocer el tema en el final de temporada del programa ‘American Idol’.

MÉXICO. El cantanteRicky Martin presentará este miércoles por primera vez en televisión su nuevo sencillo “Mr. Put it down”, durante el final de temporada del programa “American Idol”.

El tema fue compuesto por Ricky Martin, Aaron Pearce, Jeremy Hunter, Keith Ross, Gavriel Avinov y Pitbull, es un up-tempo inspirado en los estilos musicales de los años 70 y 80, se informó en un comunicado.

Cabe destacar que el puertorriqueño continuará con su gira “One World Tour”, la cual llegará a México a partir de junio próximo, para luego recorrer Estados Unidos y Canadá; en septiembre y octubre respectivamente. A principios del 2016 regresará con más fechas en Puerto Rico y Latinoamérica.

Desde el inicio de la gira el 17 de abril del presente año, Martin ha tenido un éxito arrollador, agotando todas las entradas en cada uno de los conciertos ofrecidos en las principales ciudades de Nueva Zelanda y Australia. El último concierto de la primera fase del tour se llevará a cabo esta noche en la Arena Perth, en Perth, Australia.

El episodio final de “American Idol” también contará con artistas como Chris Brown, Steven Tyler, Jamie Foxx, The Jacksons, New Kids On The Block, entre otros, y se transmitirá a las 20:00 horas, por la señal de Fox. (Internet/La Nación)