Deportes

Richard Carapaz no fue incluido en la nómina de su equipo para la Itzulia Basque Country 2024

De manera sorpresiva, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz no fue incluido en la nómina del EF Education-EasyPost para la Itzulia Basque Country 2024, carrera de 6 etapas que se disputará desde el lunes 1 de abril.

 

La “Locomotora del Carchi” subió una publicación en sus redes, donde se lo vio entrenando en Andorra, lo que hacía prever que iba a ser incluido para esta competencia. Sin embargo, el EF Pro Cycling publicó la nómina para la Itzulia Basque Country y no estaba el ciclista carchense.

Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Markel Beloki, James Shaw, Archie Ryan, Sean Quinn y el ecuatoriano Alexander Cepeda representarán al EF Education en esta competencia que también contará con otro corredor ecuatoriano (Martín López).

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento del EF Education sobre la causa de la no participación de Carapaz en esta importante competencia.

Un gran cartel de ciclistas formarán parte de esta tradicional carrera, teniendo como favoritos para el título al danés Jonas Vingegaard y los eslovenos Primoz Roglic y Remco Evenepoel.

Imagen

Por:  ORBITA DEPORTIVA