Deportes

¿Ricardo Gareca en crisis con Chile? El rumor viral que ilusionó a los peruanos

En Perú están alertas, por lo que puede pasar pronto con Ricardo Gareca en Chile. El motivo, es su próximo rival y también es ídolo nacional.

Ricardo Gareca para el Perú es palabra santa, y esta vez además será el debut deportivo en Copa América 2024 para Jorge Fossati con todo su equipo de trabajo en la Selección Peruana.

Por eso, el rumor que se instaló en las últimas horas sobre una supuesta crisis del Tigre al frente de la Selección Chilena encendió las alarmas y también la ilusión del pueblo peruano

¿Ricardo Gareca en crisis con la Selección Chilena?

Ricardo Gareca ahora mismo estaría teniendo unos pendientes a mediano plazo, muy complejos. Los cuales vendrían por responsabilidades de terceros, aquellos que no le cumplirían su contrato como tal. En el programa La Hora De King Kong, vía YouTube se anunció por todo lo alto, lo siguiente: “Hay problemas económicos importantes… no importantes, catastróficos”.

Chile ahora mismo cuenta con situaciones por corregir expone el comunicador, que con nombre y apellidos señaló a los responsables, desde su posición en cargos fundamentales dentro del fútbol chileno: “Es grave el asunto o las relaciones con Adidas no está bien, qué les cuesta pedirles 40 shorts, 50 o 100. Capaz de que no sean del primer equipo, tal vez es de la Sub 20 o de la femenina; pero demuestra que estamos funcionando a la antigua”.

¿Ricardo Gareca puede volver a la Selección Peruana?

Automáticamente, los comentarios aparecieron al respecto, debido a que la bomba informativa mencionada explotó. Mucha repercusión en las redes sociales, significaron un pedido masivo de peruanos exigiendo el regreso de Ricardo Gareca, por encima de Jorge Fossati en la Selección Peruana. El Nonno con sus últimos planteamientos gusta poco, por ello, es hasta normal que los fans estén muy descontentos. Tarea difícil será verlo por VIDENA con Agustín Lozano de presidente.

¿Cuál es el sueldo actual de Ricardo Gareca en Chile?

Ricardo Gareca gana 3 millones de dólares en promedio al mando de Chile, según fuentes internas a la organización que lo contrató. Siendo esa la cifra que se embolsaba en Perú, no se espera que el ‘Tigre’ esté por debajo de su monto habitual. Por ende, el sueldo en caso sea menor, estaría poco cambiado en todos los sentidos. En La Roja lo cuidan, por eso le prometieron facilidades generales al respecto.

Fuente:  BOLA VIP