Realidades

Ricardo Arjona cuenta las horas para disfrutar la comida peruana

Además de sus clásicos, Arjona dedica las canciones de “Viaje”, disco que le da nombre a esta gira.

PERÚ. Ricardo Arjona expresó su alegría por estar en Perú, no solo para cantar sino también para saborear su rica gastronomía, según escribió en su cuenta oficial de Facebook.

El cantante guatemalteco regresa al país con su Viaje Tour, que recorre varios países del continente. En Lima estará el 19 de noviembre, en el Jockey Club.

En anterior oportunidad, Arjona se había declarado admirador de la comida peruana y gran conocedor de los potajes que han hecho grande a la cocina nacional, esa es la razón por la que espera con ansias volver a pisar tierra peruana.

“El Viaje Tour llega al Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latinoamérica”, compartió recientemente en una publicación a través de Facebook.

Más de un millón de personas han asistido a sus casi 100 presentaciones del Viaje Tour, que ya se aproxima a nuestro país.

El espectáculo promete algo único, con un escenario que simula una estación de tren que le permite al espectador imaginar que viaja a cualquier lugar, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden cual colorida galaxia o con el íntimo brillo de un farol de parque.

Además de sus clásicos, Arjona dedica las canciones de “Viaje”, disco que le da nombre a esta gira.

Después de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchos más le toca el turno al Perú para disfrutar de “Mujeres”, “Cómo duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, al igual que temas de su más reciente disco, entre los que destacan “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”. (Andina)