Realidades

Revelan pósters con protagonistas de la nueva ‘Cazafantasmas’

Poco a poco se dan a conocer más detalles del ‘reboot’ de la cinta que llegará a los cines en 2016

CALIFORNIA. Poco a poco se conocen más detalles del «reboot» de «Cazafantasmas» que llegará a los cines en el verano de 2016, y este día se exhibieron pósters con cada una de las protagonistas.

Los carteles son en blanco y negro y poseen algunos toques de color, con las actrices Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy.

También incluyen el título de la película que dirige Paul Feig, y la famosa frase de «Who you gonna call?» (¿A quién vas a llamar?).

De acuerdo con el portal Variety, la guionista Katie Dippold contó con el apoyo del actor y escritor Dan Akroyd, quien fue uno de los originales «cazafantasmas» (1984), para los perfiles de las nuevas investigadoras y cazadoras de fenómenos paranormales.

Hace unos meses se confirmó la participación del australiano Chris Hemsworth, quien interpretará al recepcionista del negocio, algo que hizo Annie Potts en las dos películas anteriores, mientras que Andy García, Bill Murray y Neil Casey, completan el elenco. (Internet/La Nación)