Deportes

Revelan el parte médico de Kyliam Mbappé

El francés salió lesionado ante Brujas en el debut de Champions.

Alivio en el PSG respecto a la lesión de Kylian Mbappé. El delantero francés encendió todas las alarmas ayer tras retirarse lesionado en el estreno del equipo parisino en la Champions contra el Brujas (1-1) pero la dolencia no es tan grave y no se descarta que esté en condiciones de jugar la próxima jornada de la Ligue 1.

El delantero pidió el cambio en el minuto 50 tras sufrir un golpe en la primera parte pero la lesión no es tan grave como se temía en un primer momento e incluso podría estar disponible para Mauricio Pochettino el próximo domingo contra el Lyon. Según publica Le Parisien, Kylian Mbappé solo sufrió un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo y tras ser sometido a diversas pruebas médicas durante el día de hoy se ha descartado que tenga problemas en el tobillo.

El rotativo parisino informa también que el PSG no va a correr riesgos con su futbolista y la evolución del dedo marcará la disponibilidad de Mbappé para volver a ponerse a las órdenes de Pochettino. Tras el decepcionante empate en Brujas, el público parisino espera poder ver en acción en el Parque de los Príncipes contra el Lyon al tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé. El francés, eso sí, por el momento es seria duda.

 

 

ECUAGOL

(FOTO) Revelan el parte médico de Kyliam Mbappé (ecuagol.com)