Opinión

RESUCITA EL MASHI

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

Milagros como éste ocurren con escasa frecuencia; pero en nuestro país en el que todo lo imposible se convierte en posible estamos espectando algo similar como lo relata la historia sagrada cuando Jesús resucitó a Lázaro a la voz de levántate y anda.

No justifico ninguna de la acusaciones por corrupción e irregularidades que pesan sobre el ex Presidente Correa, nunca fui simpatizante de sus políticas socialistas, comunistas y extorsivas, la primera y única vez que voté por él, más bien fue en contra del otro candidato.

Tiene aproximadamente una cantidad de 20 juicios en trámite, ninguno concluido, sigue teniendo gran influencia en los 5 poderes del Estado, cuenta con una base popular preparada para subsistir y competir fácil demostrable por los resultados de la últimas elecciones, hace presencia constante en redes sociales impartiendo ordenes a sus compañeritos que son cumplidas a cabalidad.

Haber dominado el país como su feudo propio durante 10 años, le ha dado mayor experiencia y capacidad de acción a pesar que ya no contaba con partido propio , sino que tuvo que refugiarse en el partido más desacreditado