Opinión

REPUDIABLE AGRESIÓN A LA SRA. PRESIDENTA DEL PERÚ.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

 

En la Andina Ciudad  de Ayacucho en nuestro país vecino Perú mientras se realizaba un acto público, la Señora Presidenta de la República del Perú Dra. Dina Boluarte fue agredida con insultos y jalones de pelo por otra fémina con varias acompañantes mientras la Sra. Presidenta  lanzaba flores a la concurrencia, las primeras investigaciones indican que la agresora es familiar de uno de los fallecidos en las anteriores protestas violentas en contra del gobierno legalmente constituido, las detenidas están siendo investigadas y con seguridad irán presas por agravios a la Nación.

Lo que está ocurriendo en ésta parte del mundo ya está rompiendo la tolerancia de los gobernantes que NO SON AFINES a los protervos intereses del Socialismo Progresista del Siglo XXI, Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla a quienes los Defensores y Dirigentes  de los Universales Derechos Humanos protegen, pero en cambio no les  respetan sus derechos a los opositores de la derecha, que son tan válidos para todos los humanos de la izquierda y de la derecha, que deberían ser medidos con la misma vara.

Nuestra solidaridad con la Dra. Dina Boluarte, por este imprevisto ataque directamente a su persona e indirectamente a todos los gobiernos que deben de tolerar vejaciones y discriminaciones de los dirigentes defensores de los Derechos Humanos.