Deportes

Representante de Álex Arce: “Él debería seguir en Liga hasta que surja algo, yo no tengo nada, el club no me ha comunicado ninguna oferta”

En las últimas horas surgió una información sobre una propuesta que tendría el goleador Álex Arce del fútbol internacional.

El representante del atacante paraguayo (Miguel Gareppe) habló para los micrófonos de FB Radio sobre las ofertas que tendría el goleador de la LigaPro 2024.

Al ser consultado sobre este tema, Gareppe señaló: “Yo desconozco si le llegó algo a Liga, ellos deberían estar analizando las condiciones, en este momento no estamos pensando en eso, ahora queremos que tenga un buen debut en la selección”.

“He recibido muchas consultas de varios mercados de Sudamérica y de afuera, las consultas no son nada, necesitamos propuestas firmadas”.

El representante de Arce agregó: “Álex tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2026. Él debería seguir en Liga hasta que surja algo, yo no tengo nada, el club no me ha comunicado ninguna oferta”.

Álex Arce se prepara junto con sus compañeros de la selección paraguaya para el debut en la Copa América 2024, situación que se dará esta tarde (17:00) cuando la “Albirroja” se mida a Colombia por la fecha 1 del grupo D.

Por: Orbita Deportiva