Deportes

Repetto: “La directiva no me cumplió”

Pablo Repetto se mostró sorprendido por su inminente salida de Olimpia. Indicó que se siente molesto ya que la directiva le contrató para un “proceso”. Habló sobre lo ocurrido con varios jugadores.

El -hasta ahora- director técnico de Olimpia será cesado del cargo luego de una reunión en la que están participando todos los directivos desde este mediodía.

En este sentido, Repetto habló con radio Monumental sin saber su inminente destino.

“Nadie me comunicó aún sobre ninguna rescisión. Me entero por ustedes que estoy afuera, la directiva no me dijo nada”, sostuvo.

Explicó que él y su equipo técnico llegaron “pensando en un proceso”, que así le “pintaron” el panorama y al final “no fue así”. “La directiva de Olimpia no me cumplió”, lamentó.

Repetto no se guardó nada y reveló algunos detalles sobre lo que pasó con varios jugadores. Asumió que la salida de Maxi Bianucchi sí fue su responsabilidad, pero que “siempre quisimos a Óscar Ruíz y también habíamos pedido por la continuidad de Candia”, dijo.

“Me sorprende mi salida, no me dieron un tiempo, si bien los resultados no salían”, sentenció. Repetto será cesado esta tarde. Mauro Antonio Caballero y Virgilio Cáceres dirigirán hasta diciembre próximo. (Internet/ La Nación)