Opinión

Renuncie Richard Espinosa Renuncie, después será tarde y le podrían cantar la melodía de moda “Fuera Espinosa Fuera”.

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Ya está oficializada su destitución, el recurso del pataleo se agotó, ya mismo recibirá la notificación confirmando la ratificación de responsabilidad administrativa culposa y la multa del equivalente a veinte salarios mínimos valorados en  $ 7.320,oo.

Aparte de esta sanción, la Contraloría General del Estado está investigando múltiples contratos, adjudicaciones y ventas  que podrían adolecer de fallas o inconsistencias que complicarían más su situación en la institución, cuestionada desde que se posesionó   del cargo.

Esta es una muestra evidente Señor Presidente de  lo que pasa por gobernar con amigos ovejunos reciclados que se quedaron infiltrados, siempre  a las finales le causarán daño a su gestión, todavía tiene tiempo para  renunciar señor Espinosa para tener la libertad política y regresar a la comunidad ovejuna poniéndose a las órdenes de su ex jefe que está próximo regresar como el mismo lo ha  expresado a su  obediente  y sumiso rebaño de ovejas. Si no renuncia y el mandatario cumple su promesa de combatir la corrupción lo puede destituir nombrándole un reemplazo, también puede ocurrir que ud. se decida a decir quien le insinuó la desaparición de deudas en el balance y le haría un bien a la patria.

El Presidente no se va a quemar por Usted ya lo defendió antes, olvídese de sus presentaciones tipo Steve Jobs rodeado de sus empleados, ya no sea más CARA DE TUCO.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.