Realidades

Renuevan ‘Rick y Morty’ por 70 episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland es la número 1 en comedia para adultos

Luego del término de su tercera temporada hubo muchos rumores de que Rick y Morty, la serie que parodia levemente a los personajes de Volver al Futuro, no regresaría para más episodios. La incertidumbre continuó a lo largo de siete meses hasta que hoy, Adult Swim confirmó el regreso de la serie animada para adultos.

Y no sólo confirmaron su regreso, sino que dieron a conocer que han renovado contrato con sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, sino que les han pedido realizar 70 nuevos episodios para la serie.

La noticia también fue dada y celebrada de manera humorística en las redes sociales personales de los creadores de la serie.

Lo que no se sabe es si los episodios llegarán uno a uno como una larga temporada, o si serán divididos en diferentes temporadas, lo que sí podemos afirmar es que tendremos más aventuras en los multiversos de esta historia con una fecha de estreno aún por confirmar.

En su tercera temporada Rick y Morty se convirtió en la comedia con mayor audiencia entre el segmento de audiencia de entre los 18 y los 34 años, ganándole así el puesto a The Big Bang Theory y Saturday Night Live.

En cuanto a la historia aún hay muchas preguntas qué contestar, sobre todo la trama que se ha estado gestando desde el episodio 10 de la primera temporada con la aparición del Morty Malvado, quien vio su regreso hasta el episodio siete de la tercera temporada, en la que se convierte en el gobernante de la ciudadela de Ricks.

El informador