Deportes

Renato Paiva: «Es verdad, tengo una muy buena oferta de León»

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, en conversación para Radio La Red, se refirió a su próximo partido ante Técnico Universitario, y sobre la opción de dirigir e León de Ángel Mena.

«Yo soy entrenador de Independiente, estoy trabajando a full en el partido ante Técnico Universitario. Mi agente está trabajando en el otro tema. Es verdad, tengo una muy buena oferta de León’, dijo el portugués.

«Yo no quiero meterme en las negociaciones, le pedí a mi agente que lo maneje él, y que me diga a mí cuando se concrete algo, o sino, que no me diga nada”, afirmó el estratega campeón de LigaPro Betcris.

«Yo no quiero salir de Independiente, pero si hay una buena oferta en la parte económica y futbolística, lo voy a pensar y a analizar. Tengo que pensar también en el futuro de mi familia. Las oportunidades llegan a su debido tiempo”, señaló.

«Soy el mismo Renato Paiva que llegó al Independiente, soy muy frontal en lo que digo y pienso, no he cambiado en nada. Yo no critico nada a mis colegas, ellos trabajan a sus equipos y respeto sus estrategias”, manifestó.

«Estoy muy contento en el país, en la ciudad, en mi equipo. Quiero seguir ayudando al crecimiento del fútbol ecuatoriano. Como profesional sí he crecido, pero en personalidad sigo siendo el mismo de siempre”, finalizó.

 

 

 (ecuagol.com)