Deportes

¡Remontó el marcador! Emelec derrotó 3 x 2 a Orense

Emelec y Orense se enfrentaron en un amistoso correspondiente a la “Serie Pacífico”, certamen de pretemporada organizado por la cadena GOLTV.

Emelec logró remontar el marcador, llevándose la victoria 3-2 sobre Orense que se puso en ventaja dos veces con los tantos de Richard Calderón y Agustín Herrera (penal). Los extremos Rodrigo Rivero y Maicon Solis más el atacante Jaime Ayoví fueron los autores de los goles para los azules.

Los técnicos de ambos equipos no se guardaron nada, alineando a lo mejor de su plantilla. Las formaciones para este encuentro fueron las siguientes:

Emelec: P. Ortiz, R. Caicedo, A. Leguizamón, L. León, J. Rodríguez; R. Meli, C. Erbes, R. Rivero, A. Ricaurte, J. Ruiz y F. Castelli.

Orense: R. Silva, J. Monaga, S. Quiñonez, G. Achilier, P. Velasco; R. Calderón, E. Sosa, E. Pluas, M. Eggel, R. Burbano y A. Herrera.

Orense fue superior en el primer tiempo, adueñándose del mediocampo gracias al buen trabajo de elementos como Richard Calderón y Erick Pluas.

El conjunto eléctrico mejoró en el segundo tiempo, especialmente con los ingresos de Tommy Chamba, Washington Corozo, Maicon Solis y Jaime Ayoví, quien marcó el 3 x 2 definitivo al minuto 89.

Antes del partido con Orense, la dirigencia del Club Sport Emelec anunció que la “Explosión Azul” se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en la ciudad de Cuenca. El estadio Alejandro Serrano Aguilar será el escenario de este partido de presentación que no se pudo organizar en Guayaquil por disposición del COE Cantonal.

Aunque no se ha hecho oficial, Libertad de Loja sería el rival de Emelec en este compromiso donde presentará a su plantilla de la temporada 2024.

Imagen

Fuente:  ORBITA DEPORTIVA