Opinión

Regresa el Mashi recargado para continuar en la campaña

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Después de promocionar las inigualables conquistas de su gobierno y haber dado cátedra en Europa como se maneja un país sin deudas y en franca recuperación económica gracias a la generosidad de los Chinos y de los compradores de bonos, además de cantar, bailar y comerse algunos encebollados, retorna a seguir causando polémica y colaborar en la mediocre, desgastada y apática campaña de sus pupilos.

Buscará  más implicados en los dos casos de moda muy bien manejados por su equipo de colaboradores, en que después de que se presumiera culpabilidad y responsabilidad de sus allegados tratan de revertir las culpas en un caso a un gobierno que ya juzgo la historia y en el otro a un funcionario al que no le han comprobado ninguna responsabilidad.

La ciudadanía está preocupada por la falta de credibilidad del C.N.E. y de la persona  que lo representa, se corren muchas opiniones y hasta burlas sobre las comprobadas inconsistencias en cerca de un millón setecientas mil personas, que incluyen una considerable cantidad de muertos, desaparecido y ausentes, sin encontrar  ningún tipo de justificación se pasan la responsabilidad entre el Registro Civil y el C.N.E. sin aclarar nada.

Los partidos, actores o sujetos políticos como los mencionan ahora, están preparando un ejército de controladores que tienen la consigna de verificar las actas y los escrutinios para que no ocurra un posible fraude que enerve la voluntad popular.

Prohibido olvidar, no se juega con un pueblo con hambre sin trabajo e indignado, cansado del continuismo que no quiere llegar a ser la segunda Venezuela del siglo XXI. 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.