Economía

El Registro Civil recibió un galardón por excelencia en su gestión

Quito.  El Ministerio del Trabajo entregó un reconocimiento a la excelencia en la gestión pública a la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación (Digercic). Este galardón es el resultado de la evaluación realizada en marzo de 2017, bajo los criterios del Modelo Ecuatoriano de Excelencia, del Programa Nacional de Excelencia (Proexce), que busca mejorar la calidad de los servicios públicos y fomentar la eficiencia en las instituciones gubernamentales.

“Este galardón significa el cumplimiento de una meta establecida por la Dirección, es el resultado del trabajo en equipo y una ratificación del camino hacia la excelencia por el que Registro Civil transita desde hace cuatro años”, resaltó el director de la Digercic, Jorge Troya, en representación de las instituciones reconocidas durante el evento.

El viceministro de Trabajo y Empleo, Juan Sebastián Romero, destacó que en el país son más de 70 instituciones públicas las que se han unido al programa de excelencia. (El Ciudadano/LA NACIÓN)