Deportes

El regalo de Novak Djokovic para el futbolista Carlos Bacca

El delantero colombiano publicó un video en su cuenta de Twitter en el que muestra el obsequio que recibió por parte del Nº1 del ranking ATP

EE.UU.  Carlos Bacca, actual delantero del Milan, no ocultó su alegría por haber conocido al mejor tenista de la actualidad, el serbio Novak Djokovic, con quien se reunió el último viernes.

El delantero colombiano publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró cómo fue el encuentro con el número 1 del ranking ATP y mostró el regalo que recibió.

Una raqueta autografiada fue el obsequio que el serbio le otorgó al atacante, quien escribió: “Gracias por el regalo un honor tener la raqueta del número 1”.

Bacca es una de las figuras del Milan en la Serie A y esta temporada lleva convertidos 5 goles en apenas 6 partidos, mientras que en el certamen de 2015/2016 terminó tercero en la tabla de goleadores con 18 tantos.

Por su parte, Djokovic obtuvo este año el título en el Abierto de Australia y en Roland Garros, además de los trofeos conseguidos en el Máster 1000 de Miami, Canadá, Madrid e Indian Wells. (INFOBAE)