Opinión

Refugio de comadrejas

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Efectivamente en eso se ha convertido el pervertido Foro de Sao Paulo, bastión de comunismo latinoamericano que se encuentra en franca decadencia por la corrupción y la narco guerrilla, que pretenden implantar como sistema de Gobierno en los países en los que logran meter sus asquerosas manos, manchadas con la sangre de sus propios hermanos de los pueblos que quieren subyugar en base a las armas, droga corrupción y ofrecimientos incumplidos.

El ex múltiple Ministro de Rafael C. que en el Gobierno de su amigo lo recicló en una media docena de Ministerios, acaba de denunciar en el Foro de Sao Paulo la persecución política y judicial a los líderes progresistas del comunismo latinoamericano, pide diálogo en Nicaragua y rechaza los actos beligerantes contra la iglesia y los universitarios.

Cuanta doble moral compartida con el ex Jefe de todos los poderes del Estado que solamente utilizó el monólogo cuando ejerció el poder absoluto y persiguió a quien no pensaba como él, ordenando desde las sabatinas que sus lacayos actúen en contra del desobediente que no estaba de acuerdo con sus decisiones.

Patiño, Patiño esto no es un juego de niño, solamente falta que intercedas por los otros líderes del narcotrafico, por que a los que ya están encerrados no los sacarán y a los que van a encerrar tampoco los sacarán, más bien acata el viejo dicho: «Si las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar».

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.