Opinión

REDUCCIÓN DE TAMAÑO DEL ESTADO

Ing. Agr. Ángel Guillermo Fienco Yépez/ Guayaquil

Fundador Foro Agropecuario Ecuatoriano

Ex Vicepresidente Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos

 

Dios nos bendice, compatriotas.

En mi opinión, que es pública, siempre trato de llamar las cosas por su nombre sin ofender, sin polemizar. Jamás analizo personas, sino sistemas equivocados.

Como montuvio y como ingeniero agrónomo, como hombre de bien, hoy más que nunca alboroto el panal con la finalidad de que en el caso de Guayaquil se proceda con justicia y en vez de sacar del bolsillo el dinero a los conductores, deberían poner a personas a cuidar los automotores y darles un sueldo justo y necesario.

He visto con gran sorpresa cómo quieren institucionalizar la obesidad del estado al aumentar el número de asambleístas a 151 para las próximas elecciones.

Definitivamente, estos seres inhumanos que quieren aprobar este aumento de este tipo de elementos son iguales o peores que los vacunadores.

Ya es hora de que alguien se convierta en justiciero político y decapite este monstruo mal llamado democracia.

Un caso muy especial dentro de esta falacia son los radares que están ubicados justamente en lugares donde campea el robo, el crimen. Las personas buenas pensamos que estamos de acuerdo: los dueños de los radares con los maleantes en todo el país es el mismo pesar.

Ya es hora de que se eliminen tantas escuelas de formación de gente equivocada (burocracia – instituciones). Son peores que las escuelas de terroristas, ya que están instituidas gracias a los equivocados de cuello blanco pero que apestan a corrupción concentrada.

Nuestra bendecida y productiva República solo debe tener 3 poderes:

  • Ejecutivo
  • Legislativo
  • Judicial

Quien determine estos 3 poderes de seguro será bendecido.

Por un nuevo amanecer para la República del Ecuador.