Realidades

“Reconocidos talentos ecuatorianos unen sus dones en Navidad”

La campaña cuenta con diferentes actividades pro-fondos como: la “Gran Colecta Pública” y el “Festival Navidad es Jesús” el 20 de diciembre que reúne a grandes voces ecuatorianas.

GUAYAQUIL. La Fundación Acción Solidaria organiza la campaña Navidad es Jesús, que busca beneficiar a 15.000 familias de escasos recursos económicos de todo el Ecuador, por medio de la entrega una canasta con alimentos de primera necesidad.

La campaña cuenta con diferentes actividades pro-fondos como: la “Gran Colecta Pública” el viernes 4 de diciembre de 8h00 – 20h00 en toda la ciudad y el “Festival Navidad es Jesús” el 20 de diciembre que reúne a grandes voces ecuatorianas.

María Mercedes Cuesta, Doménica Saporiti, Teresa Arboleda, Andrés Guschmer, Andrés Jungbluth, Carolina Aguirre, Ma. Emilia Cevallos, Jorge Luis del Hierro, Maykel, Daniel Beta, Danilo Rosero, Diana León, Liz Valareso, Matias Oyola, Rosana Queirolo, La Pizarra, El Kawka, Fulgore, entre otros; son los reconocidos presentadores, cantantes, deportistas y emprendedores del país, quiénes a través de sus redes sociales difunden las diferentes reflexiones y participarán en las actividades de la campaña.

Para mayor información comunicarse con Jennifer Méndez a los teléfonos 2655919 ext. 17- 0991055591, Comunicaciones o al e-mail: jmendez@fundacionaccionsolidaria.org

La fundación trabaja en el desarrollo humano integral de más de 10.000 personas al año en la provincia del Guayas y Pichincha desde el año 2.000.  (FUNDACIÓN ACCIÓN SOLIDARIA)