Opinión

Recomendación

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

El Ministro del Interior y el despacho a su cargo implementara una plataforma “on-line”, la que receptará todas las denuncias correspondientes al micro tráfico de drogas, es una decisión tecnológica muy acertada y efectiva debido a la masificación de los medios comunicacionales, que en la actualidad son indispensables en todo tipo de comunidades.

Las autoridades policiales y sus medios de detección a este mortal flagelo, deben conocer muy bien los lugares de comercialización de estas mortales drogas, además se conoce que en el centro comercial más grande del país que se conoce a todo nivel y se llama “la bahía”, públicamente la ofrecen en venta al por mayor y por menor.

No solamente la droga se comercializa en el lugar nombrado, también lo hacen en parques, barrios, escuelas, colegios, universidades, centros de diversión, etc.

La buena voluntad de la autoridad es valiosa, pero los resultados no son contundentes por que a diario aumenta el consumo de la juventud y el microtráfico se nutre del macrotrafico, son pocos los capos detenidos.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.