Deportes

¡Rechazada la oferta! El atacante paraguayo Álex Arce no llegará a Liga de Quito

En una entrevista con la emisora argentina “Radio Jornada”, el vicepresidente de Independiente Rivadavia señaló que el atacante paraguayo Álex Arce no llegará a las filas de Liga de Quito.

Al ser consultado por este asunto, Alberto Rez Masud (vicepresidente de Ind. Rivadavia) mencionó lo siguiente: “Hubo un sondeo por Arce desde Liga De Quito, pero no es nada serio. Ni siquiera una oferta que merezca ser tratada. Lo descartamos por completo”.

Arce fue uno de los nombres que sonó en las últimas horas como posible refuerzo de LDU, sin embargo, se pudo conocer que la oferta presentada por Liga estaba lejos de lo pretendido por Independiente Rivadavia.

Álex Arce es un delantero paraguayo de 28 años que lleva 28 goles en 34 compromisos con la camiseta de Independiente Rivadavia. 3 millones de dólares es el monto de la cláusula de rescisión que debía desembolsar Liga para hacerse con los servicios de este futbolista.

Liga de Quito tiene hasta hoy para presentar la lista de buena fe correspondiente a la Recopa Sudamericana, por lo que debería tener arreglado con cualquier refuerzo hasta este martes, para utilizarlo en el duelo con Fluminense que se disputará el próximo 22 de febrero.

Por:  Orbita Deportiva