Tecnociencia

¡Reactiva la juventud de tu piel!

Es primordial que una mujer no solamente tenga un look lindo, lo que apostamos es que ella cuide su piel, para contrarrestar los signos de la edad y en preservar la juventud de la piel.

Las mujeres sabemos que el maquillaje funciona como un mecanismo para disimular a plena vista las imperfecciones y mejora el aspecto general.

Para eso es importante tratar tu cutis y una manera de conseguirlo es usando productos que contribuye en la hidratación de tu piel.

Yanbal, compañía de belleza de origen peruano, dio a conocer la línea de maquillaje “Elixir de Vida”, para que las mujeres continúen mostrando una apariencia joven y bella.

La línea de maquillaje cuenta con base líquida, polvos compactos y labiales, cada uno contiene el componente natural resveratrol, una potente molécula antiedad que proviene de la piel de la uva roja y trae beneficios para reactivar la juventud de la piel donde más lo necesita.

Base líquida

La base líquida de maquillaje, funciona para cubrir las imperfecciones como manchas tenues, pecas, poros dilatados o tonos disparejos.

Esta base actúa contra los principales signos de envejecimiento brindando: firmeza, acción antiarrugas, hidratación, nutrición, luminosidad además el producto cuenta con protección solar SPF 20.

El producto es ideal para mujeres de 36 años en adelante que quieren corregir los principales signos de la edad y se puede aplicar en todo tipo de cutis.

Polvos compactos antiedad

incluyen el ingrediente natural de las semillas de luffa, que permite obtener una piel hidratada y suave. Con el uso continuo alisa y difumina líneas de expresión, para obtener un rostro con acabado sedoso y natural.

Labiales de lujo

La línea de labiales antiedad cuenta con 7 tonos para mujeres que quieren lucir modernas y elegantes en sus actividades diarias.

Nota: El consejo más importante es nunca irse a dormir con el maquillaje puesto. Durante la noche el rostro debe estar libre de cualquier producto. Para remover los cosméticos se puede usar un producto desmaquillante, seguido de un tónico.

Por: Repùblica