Economía

Rappi comienza piloto para aceptar pagos con criptomonedas

  • México será el primer mercado donde Rappi iniciará la exploración de opciones de pago a través de monedas digitales.
  • Con este programa piloto se abre la posibilidad para que quienes actualmente tienen criptomonedas, las puedan convertir en productos a través de la aplicación.

Ecuador, abril 13 de 2022- Buscando nuevas opciones que favorezcan a los usuarios en el mundo digital, esta semana Rappi lanzó un programa piloto para el uso de criptomonedas como medio de pago.  Este proyecto se está desarrollando inicialmente en México y se encuentra en su etapa inicial.

Para el piloto se han incluido equipos de todas las áreas para poder sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también robustecer la seguridad en las transacciones a través de la alianza con las plataformas de pago mexicanas, Bitso y Bitpay.

“En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas de intercambio para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma”, anunció Sebastián Mejia, Co-Fundador y Presidente de Rappi.

Por ahora, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.

 

Sobre Rappi:

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Ecuador, Rappi está presente en más de 5 ciudades, cuenta con más de 3 mil aliados y tiene más de 3. 500 repartidores registrados. https://about.rappi.com