Actualidad

Ramiro González no pudo sustentar su denuncia sobre los Isaías

Durante el debate  que mantuvo el Mandatario con varios economistas críticos al Régimen, Ramiro González afirmó que la campaña del Jefe de Estado estuvo financiada por la familia Isaías.

QUITO. Durante el Enlace Ciudadano 449, el Presidente Rafael Correa calificó como una “vergüenza” que Ramiro González use la versión del abogados de los ex banqueros Roberto y William Isaías para atacar al Gobierno, del cual fue miembro.

Durante el debate  que mantuvo el Mandatario con varios economistas críticos al Régimen, Ramiro González afirmó que la campaña del Jefe de Estado estuvo financiada por la familia Isaías. Ahora, para tratar de sustentar su mentira, González sacó de contexto un video en el que el abogado de los hermanos Isaías (sentenciados por peculado bancario) dice que colaboraron con la campaña de Rafael Correa. “González utiliza el abogado al abogado para sustentar su infamia”, dijo el Presidente.

Este video fue mostrado en Radio Democracia. En esa entrevista, González afirma que él no tiene que explicar su denuncia, sino que  otros son los que tienen que dar explicaciones al país. No obstante, su posición no tiene sustento.

Con este argumento, González tendrá que explicar varias denuncias que han circulado en las redes y medios de comunicación en su contra. Se le acusa de supuesta corrupción y de usar al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para apuntalar a su partido político Avanza. / El Ciudadano