Actualidad

Rafael Correa votó desde Bélgica y llamó a elegir «con mucho amor a la Patria»

El expresidente destacó su emoción al sufragar como migrante.

El expresidente Rafael Correa ejerció su derecho al voto desde Bélgica. Así lo anunció a través de su cuenta de twitter destacando su emoción por votar como migrante y con los migrantes. Además, llamó a la ciudadanía a «validar el voto» para evitar que «roben la elección».

El Exmandatario a través de su cuenta de twitter señaló: “Ya voté. Una emoción inmensa votar como migrante y con los migrantes. Los migrantes solo votamos por el CPCCS. Debes traer anotado los nombres. Son 3 papeletas y demasiados candidatos.” Además, indicó en una imagen los candidatos al CPCCS por los cuales él voto.

De igual forma, al salir del recinto, varios migrantes se acercaron a tomarse fotos con el Expresidente. Además, invitó a la ciudadanía a votar “con mucho amor por la Patria” y señaló que “ahora va a responder el pueblo ecuatoriano” en las urnas. Así, se retiró del recinto entre varias personas que le solicitaban una foto.

 El exmandatario Rafael Correa ejerció su derecho al voto fuera del país desde Bruselas, Bélgica. En el extranjero, las votaciones solo son para escoger a los Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

(APT)

Fuente: Twitter Rafael Correa

 Ecuadorinmediato.com