Actualidad

Rafael Correa: «Moreno nos robó hasta la democracia»

«No se puede tener a un mentiroso así, de Presidente», cuestionó el Exmandatario

Para el expresidente de la República, Rafael Correa, las decisiones que ha tomado el actual jefe de Estado, Lenín Moreno, configuran el impulso de una revocatoria de mandato. Mostrando extractos del plan de trabajo notarizado cuando fue candidato, el exmandatario criticó, nuevamente, el anuncio del consejero de Gobierno, Santiago Cuesta, de concesionar CNT.

“Moreno nos robó hasta la democracia. Aquí, partes del plan de gobierno construido de manera participativa con miles de compañeros. No sólo ha incumplido, ha hecho todo lo contrario: xenofobia, integración, paraísos fiscales, reparto de frecuencias, etc.”, lamentó.

“Miren todo lo que ofrecía sobre el sector eléctrico, para, ahora, sólo pensar en privatizarlo”, reclamó el Expresidente. “Todo esto es causal de revocatoria del mandato. No se puede tener a un mentiroso así de presidente”, añadió.

Momentos más tarde, recordó: “¿Te acuerdas lo que eran Pacifictel, Andinatel y Alegro? Corrupción generalizada. Pacifictel, botín socialcristiano, perdía plata. Alegro tenía $200 millones de pérdidas acumuladas. Creamos CNT, la hicimos altamente rentable… y llegaron los privatizadores”.

(JPM)

Fuente: Twitter Rafael Correa

Ecuadorinmediato.com