Realidades

Quito se estremece con concierto de Kiss

La legendaria banda de rock duro se presentó por primera vez en el país en el parque Bicentenario.

GUAYAQUIL. Desde tempranas horas de la tarde seguidores de la banda mítica de los 80 ‘Kiss’, llegaron de diferentes puntos del país vistiendo de negro. Ellos, hicieron largas filas para presenciar uno de los conciertos más esperados por los fans desde su anuncio.

Otros en cambio, prefirieron montar carpas y con cobijas en mano esperar desde la noche anterior para alcanzar un lugar cerca de sus ídolos.

Uno de los eventos engorrosos del anunciado concierto que se está llevando a cabo y agolpa a más a de 15 mil fanáticos, fue la venta de voletos falsos. Hecho que denunciaron ciertos fanáticos que adquirieron en ticket en los exteriores del parque a revendedores.

El concierto que está teniendo lugar en este momento, arrancó aproximadamente a las 20:30 con la agrupación quiteña Anima Inside, quienes abrieron el espectaculo con temas propios y covers.

Cerca de las 21:20, Gene Simmons, Tommy Thayer, Paul Stanley y Eric Singer salieron al escenario cubierto por la típica tela negra y fuegos atificales que caracterizan sus espectaculos, para decargar toda la fuerza de su rock. Kiss arrancó con los acordes de ‘Detroit Rock City’ ante la euforia de los miles de seguidores que no pararon de aplaudir y corear el tema de la banda.

Deuce fue su segundo tema, pero la emoción fue escalando cuando empezaron a desfilar canciones ícono de la agrupación como `I Was Made for Loving You’.

Así se espera que el concierto que se da como parte del 40th Anniversary World Tour, finalice pasada la media noche. (VBF/La Nación)