Deportes

Quinto puesto para Jhonatan Narváez en la etapa 1 del Tour Down Under

La primera gran competencia del UCI World Tour 2024 inició en Australia con la etapa 1 del Tour Down Under, carrera de 6 etapas que se lleva a cabo del 16 al 21 de enero.

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez (Ineos) cumplió con una destacada actuación al culminar en el quinto puesto en esta jornada inaugural que tuvo un recorrido de 144 kilómetros por la localidad de Tanunda.

Narváez cruzó la meta con el mismo tiempo que el ciclista local Sam Welsford, quien se llevó la victoria en el sprint final. El alemán Phil Bauhaus y el eritreo Biniam Girmay completaron el podio de esta primera etapa.

Jhonatan Narváez viene de ganar la Criterium Down Under, clásica de un día que se disputa como previa del Tour Down Under. Nuestro compatriota tiene un buen inicio de temporada, perfilándose como uno de los favoritos para ganar esta carrera de 6 etapas por Australia.

El Tour Down Under 2024 continuará mañana con la etapa 2, una jornada de 141.6 kilómetros entre las localidades de Norwood y Lobethal.

Por: Orbita Deportiva