Deportes

Quinteros optimista con el resultado obtenido en Milagro

El director técnico de Emelec Sporting Club se siente optimista ante la posibilidad de ganar el torneo sin la necesidad de jugar una final.

GUAYAQUIL.- Tras la victoria obtenida ante el Manta F.C. el pasado domingo, el director técnico del Club Sporting Emelec, Gustavo Quinteros,  aseguró que no ha vivido momentos como los que está viviendo ahora y en estas circunstancias.

“Estoy en el mejor momento de mi vida en todo sentido, espero culminarlo saliendo campeón con este equipo”, resaltó el técnico azul.

Además aseguró tener mucha fe y confianza de conseguir un nuevo título con Emelec en su carrera profesional sin jugar una final ante su posible rival el Barcelona Sporting Club, por lo que señaló que “estoy convencido que de aquí al domingo vamos a tener la oportunidad de quedar primeros”, afirmó.

El equipo eléctrico tiene las posibilidades de obtener su décima segunda corona en forma directa sería de esta manera, siempre que el equipo torero pierda o empate sus compromisos, por lo que señaló que “el bicampeonato eléctrico es mi obsesión”.

Emelec logró el año pasado su título de la mano de Quinteto, luego de once años de fallidos intentos, por lo que el entrenador argentino-boliviano no quiere desperdiciar esta oportunidad.

Respecto al desempeño de sus dirigidos en la cancha                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          y a las condiciones del equipo aseguró que   “lo bueno es ganar los 3 puntos y estar ahí cerquita. El equipo está muy sólido. Genera situaciones”,  declaró Quinteros.

Al momento de referirse respecto al delantero argentino Emanuel Herrera, y como se siente su equipo al respecto aseguró: “Herrera es un jugador con muchas condiciones. Está aprovechando las oportunidades, En tres meses tuvimos una sola semana larga, estamos muy bien anímicamente para afrontar todas las adversidades”, comentario que responde a la mejoría en el desempeño del jugador quien anotó 4 goles en dos encuentros seguidos. (VBF/La Nación)