Deportes

Quinteros: Le hemos dado la palabra a Cevallos

Díaz espera definir en qué equipo jugará a finales de octubre. La idea es volver a las canchas en enero.

GUAYAQUIL. El empresario del volante Damián Díaz, Daniel Quinteros, reveló que el jugador argentino rescindió su contrato con el equipo Al-Wahda de Emiratos Árabes, y todo apunta a un posible retorno a Barcelona, equipo que militó hasta el 2013.

En diálogo con Radio Caravana, Quinteros comentó: “La idea es esperar hasta diciembre para jugar, tiene ofertas de Rusia, pero la prioridad es Barcelona. Gane quien gane (las elecciones) nos sentaremos a conversar, aunque José Cevallos ya acercó una propuesta. Cevallos mostró mucho interés de que Damián regrese, hay muchas posibilidades de regresar. Mostró una propuesta muy firme y concreta, nos parece alguien muy serio (Cevallos)”.

Acerca de la deuda que tiene el “Ídolo” con el “10”, quien fue campeón en el 2012 del torneo ecuatoriano. “Hay una deuda con Barcelona, si se concreta el regreso de Damián lo arreglaremos de alguna manera”.

El empresario también resaltó que la idea es esperar definir su futuro en octubre y para enero Díaz pueda volver a las canchas, que por el momento están escuchando ofertas de Rusia, pero la prioridad sigue siendo Barcelona.

“Hemos tenidos ofertas de dos equipos de Emiratos, Damián no quiso, entendió que dos años allá fue suficiente. Tuvo dos años muy buenos, mejor el primero que el segundo, es un jugador que siempre le gusta pelear por cosas importantes”, arguyó Quinteros. (DO/La Nación)